Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Carpintería Valulla

Armarios a medida en Pontevedra: frentes e interiores personalizados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si te gusta la comodidad y tener la ropa organizada, ponte en contacto con Carpintería Valulla, empresa especializada en la creación de armarios a medida en Pontevedra.

Cuando se dispone de espacio suficiente es una buena idea hacer un vestidor completo donde tener todo a la vista y poder moverte con libertad a la hora de vestirte.

En nuestro taller contamos con instalaciones equipadas con medios avanzados donde fabricamos armarios totalmente personalizados y completamente adaptados a tus necesidades. 

Montamos todo tipo de vestidores, complementados con percheros, pantaloneros extraíbles, corbateros y cajoneras con celdillas para cinturones o ropa interior. 

Te proponemos un amplio surtido en frentes, colores y acabados para que puedas encontrar siempre el que mejor armonice con la decoración del resto de la habitación. 

También creamos e instalamos muebles a medida para cualquier estancia: cocina, baño, salón o habitaciones, etc.

Trabajamos siempre con maderas y materiales de calidad, sin dejar al azar ningún detalle para que nuestra labor artesana sea visible.

Contacta con nosotros y te presentaremos un proyecto único.


o llámanos al 986 56 44 31
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado