Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Carpintería Valulla

Puertas de interior en Pontevedra de diferentes modelos y precios

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Carpintería Valulla es una empresa especializada en la instalación de puertas de interior en Pontevedra, tanto para interiores como para exteriores, fabricadas en materiales y maderas de primera calidad.

En nuestro amplio catálogo de soluciones encontrarás una opción totalmente ajustada a tus necesidades y presupuesto como puertas clásicas, rústicas, correderas, lisas o con cristal, lacadas, etcétera. 

Desde el taller con el que contamos nos encargamos de la fabricación de los armarios que montamos en el hogar. Igualmente, diseñamos piezas de mobiliario personalizado para distintos lugares: la cocina, el baño, el salón, etc.

En Carpintería Valulla también encontrarás una amplia gama de suelos de madera de alta calidad, a unos precios muy atractivos; así instalamos tarima flotante y parquet.

Tenemos capacidad para realizar trabajos de toda clase de envergadura, siempre ofreciendo los mejores acabados tanto en estructuras de madera como en porches y pérgolas o tejados.

Solicita tu presupuesto. ¡Llámanos y haznos tu consulta sin ningún compromiso!

o llámanos al 986 56 44 31
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado